Actualizacion

Hoy en día las oficinas tradicionales son cada vez más reducidas y con frecuencia se encuentran en departamentos, casas y demás espacios pequeños. Sin embargo, este tipo de oficinas no deben limitarnos, puesto que si tenemos algo de imaginación y orden podremos ambientarlas adecuadamente.

La clave de la decoración está en función de tu buen gusto y organización, así que aquí te damos algunos tips que puedes poner en práctica.

1. Escoge un escritorio cómodo y práctico para tu oficina. Puedes colocar un mueble archivador debajo de él, aunque tienes que fijarte en que el escritorio sea más largo que ancho, así ocupará menos espacio.

2. Una forma para que la oficina se vea más amplia es que tengas mucha luz natural. Para ello puedes aprovechar una ventana grande por donde pase una buena cantidad de luz.

3. Ten en cuenta que los estantes son muebles muy útiles para organizar las cosas. Si son verticales y con muchas divisiones pueden ayudarte a ahorrar espacio y a tener una mayor capacidad de almacenamiento.

4. La iluminación debe ser de luces fluorescentes o dicroicos insertados en el techo.

5. Busca sillas plegables, para que las guardes cuando no las uses. Esto es muy práctico para tu oficina.

6. Una buena silla, cómoda y adecuada es un elemento muy importante para tu oficina. Puede ser de gran ayuda para quien la use, ya que evita problemas de salud debido a la postura.

7. Pon unos cuadros o fotos de tu familia y no te olvides de colocar plantas pequeñas, que le darán calidez a tu espacio.

8. Toma en cuenta que la oficina es el espacio en el que pasamos más tiempo, de ahí que debas cuidar que sea un lugar acogedor y cómodo tanto para ti como para tus visitantes.

Con información de: paratimujerhoy.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: